Acerca de Onions S.A.S

¿QUIÉNES SOMOS?

Onions S.A.S es una empresa 100% colombiana dedicada a la siembra, cultivo, producción, distribución y exportación de diferentes productos de carácter agrícola, Sin embargo, nos concentramos y damos mayor prioridad a la cebolla larga colombiana.

Somos un equipo de profesionales y personas dedicadas a la actividad agrícola. Contamos con toda la infraestructura, funcionalidad y maquinaria con tecnología de punta para lograr la perfección del producto para hacerlo llegar a todos los hogares de Norte, Centro y Sur América en frescas y óptimas condiciones para su consumo.

MISIÓN

Onions S.A.S Trabajará y fortalecerá el sector agropecuario regional y nacional, enfocándose en la cebolla larga colombiana, convirtiéndola en un producto de alto consumo para el continente Americano, creando desarrollo, orgullo, progreso y sentido de pertenencia por y para el País y las regiones productoras y consumidoras de nuestra cebolla.

VISIÓN

Para el año 2022, y de la mano de los agricultores de la región, Onions S.A.S se proyecta para ser el más grande productor, distribuidor, y exportador de cebolla larga colombiana.

Permitiendo que mediante nuestro trabajo este excepcional producto llegue a todas las familias de Norte, Centro y Sur América y logren disfrutar de la cebolla colombiana considerada como la mejor y de más alta calidad en sus hogares.

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTRO PRODUCTO?

Póngase en contacto con uno de nuestros asesores comerciales, estamos para ayudarlo.

Iniciar chat
1
¿Tiene alguna consulta?
Bienvenido a Onions S.A.S ¿Cómo podemos ayudarle?